lunes, 30 de enero de 2017

SWORD ART ONLINE The Movie - Ordinal Scale - Ichiban Kuji (Banpresto)

Directamente de la próxima película de Sword Art Online (SAO) titulada SWORD ART ONLINE The Movie - Ordinal Scale -, Banpresto nos presenta un Ichiban Kuji donde podréis ganar las primeras figuras que se han creado de esta nueva película.

一番くじ 劇場版 ソードアート・オンライン -オーディナル・スケール-


Salida a la venta: 18 de febrero de 2017
Precio: 680 Yenes por ticket
Compras de los tickets: Shoten, TSUTAYA, Hobby Shop, Game Center, Tiendas Animate, etc. (exclusivo Japón)

A continuación os ponemos el resto de imágenes de este Ichiban Kuji de la película SWORD ART ONLINE The Movie - Ordinal Scale - y os presentamos los premios que podéis ganar al participar:


Para los que no conozcáis que es un Ichiban Kuji os lo explico de manera rápida. Un Ichiban Kuji es un sorteo en el que tu acudes a una tienda, compras una participación y al azar te toca uno de los premios de las diferentes categorías. En cada establecimiento hay un número limitado de cada uno de los productos, así que puedes probar suerte en diferentes tiendas si estás buscando esa figura que tanto deseas y ya la han entregado allí donde vas a comprar habitualmente. Además, cuanto más alta es la categoría, menos hay en las tiendas, así que algunas de las categorías que os presentaremos a continuación serán de las más buscadas. 

Empezamos de mayor a menor categoría y os ponemos los premios extra al final:

Premio A: Figura Asuna (18 cm de altura) 




Premio B: Figura Asuna Special Ver. (18 cm de altura)


Premio C: Cojín


Premio D: Poster Oficial (2 a elegir)


Premio E:  Mini Shikiji (7 a elegir)


Premio F:  Llavero de Goma (7 a elegir)


Premio Last One: Shikiji especial 

Recordad que el premio Last One se otorga al que se queda el último ticket del Ichiban Kuji de cada establecimiento y que se suma al premio que le haya tocado.


Sin duda esta es una manera alucinante de empezar con todo el merchandising que nos llegará de la película SWORD ART ONLINE The Movie - Ordinal Scale - que se estrena en Japón el 18 de febrero de 2017. Esperamos que no sea la única compañía que saque figuras de esta película y que dentro de poco os podamos traer grandes figuras de ella. ¡Ya estamos ansiosos por ver esta gran película! ¿Y vosotros? 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada