Suicide Squad - MMSS-01: Harley Quinn 1/3 (Prime 1 Studio)

Directamente de la película del universo cinematográfico de DC Comics titulada Suicide Squad, Prime 1 Studio nos presenta su figura a escala 1/3 de la encantadora y a la vez desquiciada Harley Quinn.

MMSS-01EX スーサイド・スクワッド ハーレイ・クイン 1/3スケール スタチュー


Medidas: 71,5 cm de altura x 38,5cm de ancho x 35 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero / Marzo de 2018
Precio: 114.900 Yenes
Reservas: 7 de Enero de 2017

A continuación os ponemos todas las imágenes que ha compartido Prime 1 Studio de su alucinante figura de Harley Quinn:



Directamente de la película del universo cinematográfico de DC Comics titulada Suicide Squad, Prime 1 Studio nos presenta su figura a escala 1/3 de la encantadora y a la vez desquiciada Harley Quinn. Este personaje ha sido una de los motivos del gran éxito de la película Suicide Squad en todo el mundo gracias a esa combinación de una chica enamorada, pero a la vez loca como ella sola. Además, la pareja cinematográfica que forma Margot Robbie (Harley Quinn) y Jared Leto (El Joker) en la gran pantalla a ayudado al éxito de este personaje.

Ahora Prime 1 Studio nos trae esta alucinante figura de Harley Quinn a escala 1/3. Una escala muy grande que, aunque muchas veces en este tipo de figuras una escala tan grande implica una peor calidad, en este caso es completamente lo contrario. En ella podemos ver a Harley Quinn en su mítica pose sujentando su bate de baseball detrás de la cabeza. La gran calidad de detalles de la pintura y la escultura de esta figura hace que parezca un fotograma sacado de la película. Su pelo, su ropa y su pose están muy bien detallados e integrados en un conjunto que nos trae la que quizás sea la mejor figura de Harley Quinn hasta la fecha. 

Prime 1 Studio lanzará dos versiones de esta figura. La versión normal, limitada a 1000 unidades, que nos incluye 3 expresiones faciales (con la boca abierta, con la boca cerrada y con el globo de chicle) junto con 3 pedestales pequeños para exponerlas, y la versión EX limitada a 750 unidades que se venderá en exclusiva en la tienda online de Prime 1 Studio que incluye, además de las tres expresiones faciales anteriores, una expresión facial extra con la cara enfadada y herida. Las imágenes de esta versión EX las podéis ver al final del post.



































Las siguientes imágenes pertenecen a la versión EX de la figura que se venderá de forma limitada en la tienda online de Prime 1 Studio.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram