Shin Godzilla - S.H.MonsterArts Godzilla (2016) Fourth Form Awakening Ver. (Bandai)

Directamente de la película Shin Godzilla, la compañía Bandai nos presenta la S.H.MonsterArts de la Fourth Form Awakening Ver. de Godzilla.

S.H.MonsterArts ゴジラ(2016)第4形態覚醒Ver.


Medidas: 18 cm de alto x 40 cm de largo
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 15.984 Yenes
Reservas: 27 de enero de 2017  

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de la S.H.MonsterArts de Godzilla (2016) Fourth Form Awakening Ver.:



Directamente de la película Shin Godzilla, la compañía Bandai nos presenta la S.H.MonsterArts de la Fourth Form Awakening Ver. de Godzilla. Esta cuarta forma de Godzilla más visceral y con auténticos toques de terror llega a la línea S.H.MonsterArts por todo lo alto con unos acabados y unos accesorios alucinantes. 

Esta S.H.MonsterArts de Godzilla Fourth Form Awakening Ver. tiene muchos puntos de articulación que nos permitirán ponerle cualquier pose que hayamos podido ver en la película. Muchos de estos puntos de articulación los tiene en la cola, la cual se puede poner de muchas maneras diferentes sin peligro a que pierda estabilidad. 

Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai incluye como accesorios: una cabeza extra con la mandíbula abierta por completo, una parte de efecto para imitar cuando Godzilla lanza sus llamas, una parte de efecto para imitar el rayo de la boca de Godzilla, una parte de efecto para imitar el rayo de la cola de Godzilla, una cola extra y un pedestal.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram