Saint Seiya - Myth Cloth Lune de Balrog & Myth Cloth Lune de Balrog Complete Set (Bandai)

Directamente del anime de Saint Seiya, Bandai nos presenta la Myth Cloth de Lune de Balrog, uno de los espectros de Hades más conocidos de todo el universo de Saint Seiya. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes, la normal y el Complete Set.

聖闘士聖衣神話 バルロンルネ


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS / Diecasst
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 9.720 Yenes (Versión normal) / 15.120 Yenes (Complete Set)
Reservas: 27 de enero de 2017 (exclusiva de Tamashii Web Shouten)

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Bandai ha facilitado de la Myth Cloth de Lune de Balrog:

 

Directamente del anime de Saint Seiya, Bandai nos presenta la Myth Cloth de Lune de Balrog, uno de los espectros de Hades más conocidos de todo el universo de Saint Seiya. Lune del Balrog, Estrella Celeste del Talento, se encuentra en la Primera Prisión, El Tribunal de los Muertos, donde el se dedica a juzgar las culpas en vida de las almas de los hombres muertos para decidir a qué lugar del Hades deben ser enviados, ninguna mentira puede ser ignorada.

Como ya os podéis imaginar, esta nueva Myth Cloth EX nos permitirá poner a Lune de Balrog en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y ponerlo recreando varias escenas con las que lo podemos ver en la serie, Bandai nos incluye varias partes opcionales: tres pares de manos, tres expresiones faciales, partes de reemplazo para el pelo, el látigo y partes extra que nos permitirán poner la armadura de Lune de Balrog por separado.








Las imágenes que podéis ver a continuación corresponden al Set Completo de la Myth Cloth de Lune de Balrog. Este set incluye la Myth Cloth que acabáis de ver más las piezas del atril, sillón y la túnica para que podamos representar a Lune de Balrog cuando está juzgando a las almas en Hades:











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram