jueves, 12 de enero de 2017

Rouge One: A Star Wars Story - Death Trooper 2 Pack ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la película Rogue One: Una historia de Star Wars, Kotobukiya nos presenta este alucinante pack de ARTFX+ de dos Death Trooper.

ARTFX+ デス・トルーパー 2パック


Altura: 19,5 cm
Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 12.000 Yenes
Resevas: 12 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kotobukiya ha hecho públicas de este pack de 2 Death Trooper: 



Desde que salió el primer tráiler de Rogue One: A Star Wars Story todos nos quedamos alucinados por todo lo que  ha aportado esta película a la saga. Pero sobre todo nos quedamos alucinados por la gran cantidad de nuevos rangos militares y soldados Imperiales que hemos podido ver en esta película.

De ese nuevo universo de soldados Imperiales, Kotobukiya nos trae un pack de dos Death Trooper en forma de ARTFX+, un Trooper que forma parte de la Inteligencia Militar del Imperio. Estas figuras, aún siendo figuras estáticas, nos permitirán ponerles diferentes poses gracias a los diferentes brazos, piernas y armas que Kotobukiya ha incluido en este pack. 

Y recordad que, como caracteriza a las ARTFX+, estas figuras disponen de imanes en los pies para que podamos conectarlas a los pedestales para que no pierdan estabilidad. De esta manera podremos tener en nuestras casas dos Death Trooper expuestos de la mejor manera que queramos y listos para ser expuestos al lado del resto de ARTFX+ de Star Wars.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario