Ro-Kyu-Bu! SS - Airi Kashii -Shiro Usagi-san Ver.- 1/7 (PLUM)

Directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, PLUM nos presenta una tercera versión de su figura a escala 1/7 de Airi Kashii llamada Shiro Usagi-san Ver. que lanzará de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter.


Altura: 25cm
Material: PVC 
Salida a la venta: Febrero de 2017 (Wonder Festival 2017 Winter) 
Precio: 9500 Yenes 

A continuación podréis ver todas las imágenes que PLUM nos ha facilitado de la Shiro Usagi-san Ver. a escala 1/7 de Airi Kashii: 


 

Directamente de Ro-Kyu-Bu! SS, segunda temporada del anime Ro-Kyu-Bu!, PLUM nos presenta una tercera versión de su figura a escala 1/7 de Airi Kashii llamada Shiro Usagi-san Ver. que lanzará de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter y limitada a 200 unidades.

Como sabéis, ya son varias las figuras y versiones que PLUM nos ha presentado dentro de esta colección y esta es ya la tercera versión de esta figura. Anteriormente Plum sacó la Kuro Usagi-chan Ver. y la Usagi-chan Ver. de Airi teníendo tal éxito que ahora nos presentan esta Shiro Usagi-san Ver.

Como toda Usagi-san Ver., Airi ha sido representada con un traje de conejita de lo más mono y con el que nos permite apreciar el dotado cuerpo del personaje. Pero en esta ocasión, a diferencia del resto de figuras de la colección representadas en poses más alegres y dinámicas, Airi ha sido representada en una pose con la que la compañía consigue transmitirnos su timidez. Una pose ideal para este personaje de Ro-Kyu-Bu! SS y que al mismo tiempo hace que la figura sea de lo más encantadora, por lo que seguro que a los más fans de Airi Kashii os encantará.








Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest