Review de la figura a escala 1/8 de Relena Peacecraft de Mobile Suit Gundam Wing por Alpha x Omega

Hoy os presentamos nuestra pequeña review de una de las figuras que más esperábamos todos los fans de Gundam Wing. Os presentamos la review de la figura a escala 1/7 de la preciosa Relena Peacecraft de la compañía Alpha x Omega.


A continuación os ponemos nuestra galería fotográfica y os explicamos nuestra experiencia con esta alucinante figura de Relena:

 

Desde el minuto uno que la compañía Alpha x Omega (colaboración de Alter y MegaHouse) decidió lanzar esta figura que no podíamos esperar a tenerla en nuestras manos. Se trata de una figura de un aire muy sencillo pero cuyos detalles y dinamismo nos han dejado asombrados. 

Esta es la primera figura de la compañía Alpha x Omega que tenemos en nuestro poder y hemos de decir que ofrecen lo que prometen cuando lanzan sus imágenes oficiales. El sombreado de esta figura es alucinante y su porte y presencia en nuestra colección hace que valga la pena el esfuerzo de adquirirla. Gracias a la distribución en nuestro país de la compañía MegaHouse por parte de MegaHouse España y a SD Distribuciones pudimos adquirirla en nuestra tienda habitual, por lo que el esfuerzo ha sido mucho menor ^^.



En cuanto a la figura, el porte lo es todo. La detallada escultura ha conseguido que la figura transmita la majestuosidad de Relena a cada centímetro de esta figura. Sinceramente, no nos esperábamos demasiado. Las imágenes oficiales mostraban una figura sencilla que hacía juego junto con la de Heero (figura que también tenemos pero haremos en otro post su review). Pero la figura va mucho más allá. Muestra energía, brillo y potencial a cada centímetro de ella.

Tiene un ángulo muy bueno para hacer fotos pero lo mejor de ella es admirarla en la vitrina, es majestuosa la mires por donde la mires y eso hace que disfrutemos muchísimo de ella. 

Estamos seguros que los fans de Gundam Wing que nos leéis tendréis algún que otro mecha en vuestra colección, en nuestro caso tenemos todas las maquetas MG de Gundam Wing y, al poner esta figura en la misma vitrina, de golpe ha empezado a brillar de una forma alucinante. 

En cuanto tengamos la de Heero os haremos un reportaje conjunto, pero mientras tanto disfrutad de las imágenes que os ofrecemos y sobretodo, dadle una oportunidad a la compañía Alpha x Omega porque nos ha sorprendido muy gratamente la calidad y la potencia que tiene.










 








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram