Racing Miku 2015: Thailand Ver. 1/8 (FREEing)

Directamente de la ilustración de Taiki y Shigeto Koyama, FREEing nos presenta la figura a escala 1/8 de la encantadora Racing Miku 2015: Thailand Ver.

レーシングミク2015 タイVer. 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 25 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 11.852 Yenes
Reservas: Del 24 de enero al 23 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que FREEing ha compartido de su encantadora figura de Racing Miku 2015: Thailand Ver.:


Esta ilustración que véis a continuación es en la que está basada esta figura de FREEing. Los ilustradores Taiki y Shigeto Koyama crearon esta ilustración para la carrera que disputó el Good Smile Company Racing Team en 2015 en Tailandia:


Ahora la compañía FREEing nos presenta su figura a escala 1/8 de esta maravillosa ilustración. En ella podemos ver como han representado a Miku con todo lujo de detalles sin dejarse ni  un solo mechón de pelo. 

El escultor Yokoyama ha conseguido transmitirnos la misma sensación de movimiento que podemos ver en la ilustración gracias a los mechones de pelo tan bien definidos y a una pose de lo más realista. Además, gracias al gran trabajo de pintura del pintor PINPOINT, podemos ver con todo detalle los tatuajes solares del pecho y del brazo de Miku y podemos diferenciar perfectamente entre las diferentes zonas de su piel gracias a un gran trabajo de sombreado. Sin duda una figura excelente que encantará a los fans de esta simpática y alegre versión de Miku.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram