Puella Magi Madoka Magica The Movie - Nendoroid Homura Akemi: Kimono Ver. (Good Smile Company)

Directamente de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Homura Akemi: Kimono Ver.

ねんどろいど 暁美ほむら 晴着Ver.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 17 de enero a 15 de febrero de 2017

A continuación os enseñamos todas las imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Homura Akemi: Kimono Ver.:



Directamente de la película Puella Magi Madoka Magica The Movie, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Homura Akemi: Kimono Ver. Figura esculpida por Masami Ushiro con la colaboración de Nendoron.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid,  Homura Akemi: Kimono Ver. nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerloa recreando varias escenas con las que aparece en la película. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 2 expresiones faciales (la sonriente y la expresión gentil con los ojos cerrados), partes extra para poder unir las manos de Homura Akemi y diferentes partes que nos permitirán poner a Homura Akemi sentada para recrear la clásica pose tradicional.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids Kimono Ver. de  Puella Magi Madoka Magica.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram