Primeras imágenes oficiales de la figura a escala 1/7 de Erza Scarlet Knight Ver. de Fairy Tail por Orca Toys

Orca Toys ha hecho públicas las primeras imágenes oficiales de su alucinante figura a escala 1/7 de Erza Scarlet Knight Ver., personaje del manga y anime Fairy Tail.


A continuación os presentamos el resto de imágenes que Orca toys ha compartido de su figura a escala 1/7 de Erza Scarlet:



Directamente del manga y anime Fairy Tail, Orca toys nos presenta la alucinante figura que le dedican a Erza Scarlet con su traje de Caballero. Esta es una de esas figuras alucinantes que hacen que tengamos que mirarla detalladamente para descubrir todo lo que esconde. 

Por un lado tenemos el alucinante cuerpo de Erza muy bien esculpido en una pose que, casualmente, nos deja ver todo el cuerpo de Erza al completo miremos la figura desde donde la miremos. Además, el trabajo de pintura nos ayuda a profundizar en las diferentes texturas del traje de Erza haciéndose notar sobre todo en las partes de armadura y en el gigantesco pedestal. 

Por ahora no conocemos más detalles de esta gran figura, pero en cuanto tengamos más información os actualizaremos el post. 








Comentarios

  1. Hola,
    ¿Esta figura ha salido ya a la venta?

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no. Orca Toys no ha abierto sus reservas aún.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram