Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Kogitsune de Natsume Yūjin-Chō por Revolve

La compañía Revolve nos muestra las primeras imágenes del prototipo sin pintar del prototipo de la figura a escala 1/7 de Kogitsune del manga y anime Natsume Yūjin-Chō.


A continuación os ponemos el resto de imágenes y toda la información de la figura de Kogitsune que nos presenta Revolve:


 

Directamente del anime y manga Natsume Yūjin-Chō, la compañía Revolve nos presenta las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/7 que le dedican a la encantadora Kogitsune. Kogitsune (literalmente, "cría de zorro") es un yokai huérfano con apariencia de un niño con orejas y cola de zorro. Los seres humanos que no pueden ver yokai, lo ven como un zorro bebé. Siente mucho aprecio hacia el protagonista, Natsume. A diario entrena para sobrevivir y volverse más fuerte, con el fin de ayudarlo y serle útil cuando este lo necesite. Siempre conversa internamente con su madre, le cuenta sus avances, que tan fuerte se está volviendo y lo mucho que quiere a Natsume.

Revolve nos trae la figura de este encantador personaje presentándola como una encantadora niña con orejas y cola de zorro mirando hacia arriba como si estuviera mirando a su querido Natsume. Su escultura y su pose hacen que sea una figura muy dinámica. Además, el pedestal está muy bien hecho y representa un pequeño trozo del universo de Natsume Yūjin-Chō que nos ayuda a darle aún más realismo a la figura.

Por ahora Revolve no ha confirmado más detalles de la figura, por lo que os informaremos en cuanto dispongamos de más imágenes y detalles de esta figura.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram