Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Arisu Tachibana a escala 1/7 de THE IDOLM@STER Cinderella Girls por Plum

Plum nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/7 que le dedican a Arisu Tachibana, personaje del videojuego social para móvil y anime THE IDOLM@STER Cinderella Girls, y nos informa que abrirán sus reservas a principios de febrero.


A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alucinante figura que nos presenta Plum de la encantadora Arisu Tachibana:



Directamente del videojuego para móviles THE IDOLM@STER Cinderella Girls, Plum nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a la encantadora Arisu Tachibana. Plum nos presenta a esta encantadora idol sentada en un banco con una expresión de felicidad mostrándonos el helado que tiene en las manos. 

La escultura de esta figura es una maravilla. Esta figura es capaz de transmitirnos a la vez la situación de ver a Arisu mostrándonos el helado con la sensación de movimiento que transmite su ropa, pelo y traje. Además, la pintura, con todos los degradados de color en la piel y el traje de Arisu, hacen que distingamos perfectamente todas las arrugas y las sombras para darnos una sensación de realismo única. 

Por ahora Plum solo ha informado de que la figura saldrá a la venta en mayo de 2017 y que lanzarán sus reservas a principios de febrero. En cuanto tengamos más información os actualizaremos el post.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram