Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura de Galko-chan de Oshiete! Galko-chan por Daiki Kogyo

La compañía Daiki Kogyo ha compartido las primeras imágenes oficiales de su figura de Galko-chan del anime Oshiete! Galko-chan. También anuncian que lanzarán su reserva mañana, 24 de enero.


A continuación os enseñamos el resto de imágenes que Daiki Kogyo ha compartido de su figura de Galko-chan:



Directamente del exitoso anime titulado Oshiete! Galko-chan, la compañía Daiki Kogyo nos presenta su figura de la protagonista del anime, Galko-chan. Daiki Kogyo nos trae a Galko-chan vestida con un traje de baño y con un look playero con todos los complementos necesarios para pasar un gran día en la playa. 

El gran trabajo de escultura que Daiki Kogyo ha realizado nos permite ver el alucinante cuerpazo que tiene Galko-chan y disfrutar de la calidad del pelo con todos los mechones muy bien definidos. La pintura también es un punto a destacar de esta figura de Galko-chan ya que nos permite distinguir a la perfección las diferentes zonas de la piel de Galko-chan y disfrutar de las sombras de su pelo y vestido. Todo esto unido nos crea una sensación de realismo y una calidad que hará muchos de los fans de Galko-chan que se compren la figura disfruten de ella al máximo.






Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram