Primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Aijima Cecil de Uta no Prince sama Maji Love 1000% por Alter

Directamente de la serie de anime Uta no Prince sama Maji Love 1000%, Alter nos presenta las primeras imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/8 de Aijima Cecil dentro de su proyecto de colaboración amie×ALTAiR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi). Figura cuya reserva saldrá el 19 de Enero.


A continuación os ponemos el resto de imágenes que Alter ha facilitado de la figura de Aijima Cecil de Uta no Prince sama Maji Love 1000%:



Directamente de la serie de anime Uta no Prince sama Maji Love 1000%, Alter nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Aijima Cecil dentro de su proyecto de colaboración amie×ALTAiR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi). 

En esta figura podemos ver a Aijima Cecil en una pose como si estuviera danzando y realizando un salto en el aire. Gracias al gran trabajo de escultura de Funakiro con la colaboración de Alter, podemos ver como la capa de Aijima Cecil se mueve con el viento siguiendo el movimiento del cuerpo. Su bella sonrisa y sus profundos ojos verdes nos ayudan a adentrarnos en esta atmósfera y hacer que parezca que Aijima Cecil esté suspendido en el aire

El gran trabajo de pintura de Yasunori Watanabe nos ayuda a distinguir las diferentes zonas del traje de Aijima Cecil gracias a la elección de una gama de color de lo más elegante que le queda genial al conjunto de la figura. Además, si os fijáis, el tatuaje del pecho de Aijima Cecil es apenas visible, creando de esta manera un halo de misterio en torno al mismo.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram