Preview de la Nendoroid Link: Breath of the Wild Ver. + DX Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Link, basado en el videojuego The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Esta Nendoroid nos la ofrecerá Good Smile Company en dos versiones diferentes, la normal y la DX Edition y Kahotan nos informa que sus reservas abrirán el 31 de enero de 2017.



A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Link y conocer todas las opciones que nos permite: 




Kahotan nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Link basada en el videojuego  The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el próximo videojuego de la saga The Legend Of Zelda que está causando sensación entre los fans.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan adorable y característico de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. 

Como también caracteriza las Nendoroid, Link nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye en la edición normal: 2 expresiones faciales (la sonriente y la expresión de disparo), el arco, las flechas, el escudo, la espada, la pizarra del Sheikah y varias manos y piernas intercambiables. 

A continuación podéis ver las imágenes de la edición normal y más adelante os ponemos las de la DX Version:







Como os hemos comentado al inicio del post, Good Smile Company lanzará también la Nendoroid Link: Breath of the Wild Ver. DX Edition que, a parte de todos los accesorios de la versión normal, incluye: un hacha, una pata de pollo, la capucha y el caballo con el que podremos representar muchas escenas del juego e incluso usarlo con otras Nendoroid.










Comentarios

  1. Por qué...por qué me haces esto GSC. Yo,queriéndo dejar el vicio y me sales con Link y a caballo, quiero ese caballo ;w; se vería genial con mis bebes de SnK pero no....tentación, aléjate Dx -alistando su chequera- Noooooooooooooooooooooooooo!
    Gracias por la info chicos u_u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram