lunes, 23 de enero de 2017

Preview de la Nendoroid de Holo de Spice and Wolf por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Holo, personaje de la serie Spice and Wolf (Ookami to Koushinryou). Además, nos informa que sus reservas abrirán mañana mismo, 24 de enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Holo y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Dengeki Bunko Autumn Festival 2016, Good Smile Company nos presenta la encantadora Nendoroid que le dedican a Holo de Spice and Wolf. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tan adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las Nendoroid, Holo nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán más combinaciones y poner a Holo recreando diferentes escenas con las que la podemos ver en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una sonriente, una burlona y una borracha), brazos intercambiables, una manzana y una jarra de madera llena de vino. Good Smile Company también os permite poner a Holo con o sin su sombrero, por lo que podréis ponerla mostrando sus orejas o no (destacar que las orejas disponen de pequeñas articulaciones de bola para moverlas a derecha y a izquierda. La cola y la decoración roja de la espalda de Holo también disponen de articulaciones de bola).

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una Nendoroid de lo más completita y que seguro traerá grandes recuerdos a los más fans de Spice and Wolf, serie que ha cumplido su décimo aniversario al igual que las figuras de la línea Nendoroid, por lo que la Nendoroid de Holo se convierte en el producto conmemorativo ideal para celebrar estos dos aniversarios.










En esta ocasión, aquellos que reservéis la Nendoroid de Holo en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una Moneda de Oro Ryumione:





No hay comentarios:

Publicar un comentario