miércoles, 11 de enero de 2017

Preview de la Nendoroid de Hatsuzuki de Kantai Collection por Good Smile Company

Kahotan nos presenta hoy en su blog las primeras imágenes del prototipo final de la Nendoroid que Good Smile Company le dedica a Hatsuzuki, personaje de Kantai Collection. Además, nos informa que sus reservas abrirán el 12 de Enero.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Kahotan nos ha facilitado de la Nendoroid de Hatsuzuki y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de que Good Smile Company anunciase en la Miyazawa Model Exhibition 2016 el prototipo sin pintar de la Nendoroid de Hatsuzuki , gracias a Kahotan os podemos mostrar hoy las primeras imágenes del prototipo final de la encantadora Nendoroid que Good Smile Company le dedica a este personaje de Kantai Collection. Además, nos confirma que sus reservas abrirán el 12 de enero, por lo que ese día tendréis un nuevo post con toda su información e imágenes oficiales.


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Hatsuzuki  nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (una expresión estándar, una expresión galante y una expresión sonriente), varios brazos y piernas intercambiables, partes de efecto de disparo de las torretas, partes de efecto de disparo de los misiles, una cantimplora, un caramelo que le regaló Isuzu, un plato con una Chuleta y un barco para emergencias para que podamos recrear cualquier situación.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Kantai Collection.











Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Hatsuzuki en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:


Además, Kahotan aprovecha para recordarnos que están trabajando también en la Nendoroid de Pola de Kantai Collection:




No hay comentarios:

Publicar un comentario