Pokémon - Pikachu 2 PUTITTO Series (Kitan Club)

Directamente de la saga de videojuegos Pokémon, la compañía Kitan Club nos ofrece una curiosa colección de figuritas dentro de su colección PUTITTO Series centradas en el Pokemon Pikachu.

PUTITTO ピカチュウ2


Altura: De 4 a 5,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 300 Yenes cada una o 3.888 Yenes el pack de 12 figuras aleatorias

A continuación os ponemos todas las imágenes que Kitan Club ha hecho públicas de esta curiosa colección de figuras PUTITTO de Pikachu:




Directamente de la saga de videojuegos Pokémon, la compañía Kitan Club nos ofrece una curiosa colección de figuritas dentro de su colección PUTITTO Series centradas en el Pokemon Pikachu. Para los que no lo sepáis, la colección PUTITTO Series es una colección de figuras diseñadas para poderlas colocarlas en los bordes de los vasos  y poder hacer así más divertidas e interesantes tus fotos de comida.

Esta colección que le dedica Kitan Club a Pikachu contiene 7 figuras diferentes: Pikachu aturdido, Pikachu sentado, Pikachu con los ojos corazón, Pikachu saltando, Pikachu realizando un ataque eléctrico y una figura secreta. Estas figuras se pueden adquirir de forma separada en cajas aleatorias individuales o se puede comprar el pack de 12 figuras en el que la compañía te asegura el tener la colección completa incluyendo la figura secreta.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram