Nendoroid More: After Parts 03 (Good Smile Company)

Good Smile Company nos presenta las Nendoroid More: After Parts 03, la tercera colección de partes extra con la que podremos hacer a nuestras Nendoroid mucho más divertidas.

ねんどろいどもあ アフターパーツ03


Altura: 9,5 cm (el stand)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 1.111 Yenes
Reservas: Del 10 de enero al 8 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha compartido Good Smile Company de las Nendoroid More: After Parts 03:



Las Nendoroid More son packs de accesorios creados por Good Smile Company para que podamos realizar muchas más poses y hacer más divertidas a nuestras Nendoroid. En esta ocasión, la compañía nos presenta las Nendoroid More: After Parts 03, un pack con diferentes accesorios que potenciarán las acciones y expresiones de nuestras Nendoroid.

En concreto, el pack Nendoroid More: After Parts 03 incluye: dos bocadillos donde podremos escribir el mensaje que queramos gracias al rotulador con tinta borrable que nos incluyen, una base de 6 cm x 12 cm que nos va a permitir poder jugar de manera más sencilla con los accesorios, un fondo especial junto con su base, un símbolo de admiración, un símbolo de interrogación, un corazón rosa, un corazón rojo, las gotas, el símbolo de enfado, el símbolo dorado, una flecha y 4 sujeciones para colocar estos accesorios en el pedestal.

Aunque la mayoría de Nendoroid son compatibles con todos los accesorios de Nendoroid More, tened en cuenta que no todos los accesorios son compatibles con todas las Nendoroid, depende de la fisionomía de cada Nendoroid y de su forma.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram