Naruto Shippuden - Naruto Uzumaki Color Tops 19 (McFARLANE)

Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, la compañía americana McFARLANE Toys nos presenta una figura de Naruto Uzumaki dentro de su colección Color Tops.


Altura: 17,78 cm (7 inch)
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 19,99$
Reservas: Ya disponible

A continuación os ponemos el resto de imágenes que McFARLANE ha compartido de su figura de Naruto:

 

Directamente de la serie de anime Naruto Shippuden, la compañía americana McFARLANE Toys nos presenta una figura de Naruto Uzumaki dentro de su colección Color Tops. En esta figura podemos ver a Naruto en una pose de lo más dinámica y con unos acabados que tienen el toque de MCFARLANE por todos lados. 

Por las imágenes podemos ver a Naruto con dos expresiones faciales diferentes, pero la compañía no ha confirmado si vendrán ambas (cosa más que probable), o vendrá una sola. Sea como sea, esta figura de Naruto por menos de 20 dólares va a causar sensación entre los fans. 

Recordad que esta figura se enmarca dentro de la colección Color Tops de MCFARLANE. Esta colección se caracteriza porque los packagings de cada figura vienen de un color diferente. En el caso de la de Naruto, al ser de anime, vendrá de color verde. De esta manera nos será mucho más fácil reconocer en la tienda qué tipo de figura es y si la tenemos o no en nuestra colección gracias a este colorama.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram