Metal Gear Solid V: The Phantom Pain - Quiet 1/6 Scale Resin Model Kit (Gecco)

Después de que hace hace unos meses la compañía Gecco nos presentara su figura a escala 1/6 de Quiet de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, ahora nos presentan de nuevo esta figura en forma de Scale Resin Model Kit.


 Altura: 30 cm 
Material: Resina 
Salida a la Venta: Enero de 2017
 Precio: 199,99$ 
Reservas: 5 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes oficiales que Gecco ha hecho públicas de este Kit de Resina de su figura de Quiet:



Quiet, la preciosa sniper de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, nos llega en forma de figura a escala 1/6 gracias a la compañía Gecco. Su pose femenina y sexi, creada por el escultor Shin Tanabe (JINTO), contrasta con la pose potente preparada para usar su sniper en cualquier momento. 

Si miramos de cerca esta figura, veremos que todos los pequeños detalles han sido recreados a la perfección. Detalles como las diferentes partes del rifle de sniper o las diferentes texturas que el escultor le ha conseguido dar convirtiéndola en una figura muy realista. La base que Gecco le ha puesto a la figura está basada en las ruinas de Aabe Shifap donde Quiet intenta capturar a Snake.


Esta figura está limitada a solo 50 unidades en todo el mundo y se vende de forma exclusiva en su tienda online Gecco Direct.

En las imágenes que habéis visto hasta ahora nos la enseñan con un pequeño trabajo de sombreado para que podamos apreciar las texturas, pero recordad que la figura nos viene sin montar ni pintar, así que tendremos que ser nosotros los que la pintemos y la peguemos con pegamento. La figura viene dentro del packaging de la siguiente manera:


La figura la componen un total de 50 piezas que nos van a permitir customizar desde cero esta alucinante figura. Eso sí, hace falta ser un maestro del aerógrafo para darle un acabado detallado, así que es una figura no apta para principiantes, a no ser que tengáis algún amigo que sea un maestro en el tema y os la pinte.











Comentarios

  1. Cuando ya hay una figura pintada de pvc comprar este kit seria tonto y loco

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram