miércoles, 25 de enero de 2017

Macross Delta - S.H.Figuarts Mikumo Guynemer (Bandai)

Directamente del anime de la saga Macross titulado Macross Delta, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Mikumo Guynemer, una de las integrantes del la unidad táctica de sonido Walküre.

S.H.Figuarts美雲・ギンヌメール


Altura: 14,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 1 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha facilitado Bandai de la S.H.Figuarts de Mikumo Guynemer:



Directamente del anime de la saga Macross titulado Macross Delta, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Mikumo Guynemer, una de las integrantes del la unidad táctica de sonido Walküre. Esta encantadora chica usa su voz prodigiosa para ayudar a todo el escuadrón cuando la necesitan.

Ahora Bandai nos trae a Mikumo en forma de S.H.Figuarts. Las S.H.Figuarts son figuras articuladas cuya cantidad y calidad de articulaciones nos va a permitir poner a Mikumo en cualquier pose que hayamos podido ver en la serie, como por ejemplo, haciendo el mítico gesto del grupo Walküre. Para ayudarnos a ponerle aún más poses, Bandai nos incluye como accesorios: 3 expresiones faciales, 6 pares de manos intercambiables, un micrófono y un pedestal diseñado expresamente para esta figura.
Sin duda una figura ideal no solo para tenerla en nuestra colección, sino para combinarla con las maquetas o las figuras articuladas de las Valkyrias de Macross Delta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada