lunes, 30 de enero de 2017

Kirby - PUTITTO Star Kirby (Kitan Club)

Directamente de la saga de videojuegos Kirby, la compañía Kitan Club nos ofrece una curiosa colección de figuritas dentro de su colección PUTITTO Series centradas en su protagonista, Kirby.

PUTITTO 星のカービィ


Altura: De 3 a 4,5 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febreri de 2017
Precio: 300 Yenes cada una o 3.888 Yenes el pack de 12 figuras aleatorias

A continuación os ponemos todas las imágenes que Kitan Club ha hecho públicas de esta curiosa colección de figuras PUTITTO de Kirby:

 

Directamente de la saga de Kirby, la compañía Kitan Club nos ofrece una curiosa colección de figuritas dentro de su colección PUTITTO Series centradas en Kirby. Para los que no lo sepáis, la colección PUTITTO Series es una colección de figuras diseñadas para poderlas colocarlas en los bordes de los vasos  y poder hacer así más divertidas e interesantes tus fotos de comida.

Esta colección que le dedica Kitan Club a Kirby contiene 7 figuras diferentes: Kirby corriendo, Kirby colgando, Kirby cayéndole la baba, Kirby con la manzana, Kirby cocinero, Kirby con su estrella y una figura secreta. Estas figuras se pueden adquirir de forma separada en cajas aleatorias individuales o se puede comprar el pack de 12 figuras en el que la compañía te asegura el tener la colección completa incluyendo la figura secreta.










No hay comentarios:

Publicar un comentario