Kantai Collection - Shimakaze 1/7 (Phat Company)

Del juego de cartas online y anime Kantai Collection, Phat Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Shimakaze.

島風[ファット・カンパニー]


Altura: 22 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: Del 12 de enero al 2 de marzo de 2017

A continuación os ponemos todas las imágenes que Phat Company ha compartido de su figura a escala 1/7 de Shimakaze:



Después de que Phat Company nos enseñara el prototipo pintado de esta figura en la Miyazawa Model Exhibition 2016, hoy esta compañía lanza las reservas de la esperadísima figura de Shimakaze a escala 1/7, una figura de lo más completa y mona. 

En esta figura podemos ver a Shimakaze en una pose de lo más natural como si se estuviera tomando un descanso montada en un Rensouhou-chan mientras algunos Rensouhou-chan se mueven a su alrededor. Esto crea una escena única con una sensación de movimiento alucinante. 

El escultor Patton ha esculpido a cada uno de los Rensouhou-chan de manera independiente creando así una atmósfera mucho más dinámica y rica en poses. Además, la pintora Sakura, le ha dado un toque pálido al conjunto de la figura haciendo así aumentar la sensación de tranquilidad y calma que transmite la cara de Shimakaze. Sin duda una figura muy completa que seguro de los fans de Shimakaze no dejaréis escapar.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram