Kantai Collection - Nendoroid Zuikaku Kai (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego Kantai Collection, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Zuikaku Kai. Figura exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter.

 ねんどろいど 瑞鶴改


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: 19 de Febrero de 2017 (Wonder Festival 2017 Winter) / Julio 2017 (reservas web GSC) 
Precio: 4.630 Yenes
 Reservas: Del 19 al 28 de febrero en Good Smile Company Online Shop 

A continuación os ponemos todas las imágenes de esta alucinante Nendoroid de Zuikaku Kai:



Después de que Good Smile Company lanzara la Nendoroid de Zuikaku en su versión normal, ahora nos presentan la Nendoroid de Zuikaku Kai de Kantai Collection. Una Nendoroid esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron.


Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid, Zuikaku Kai  nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en el videojuego. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: 2 expresiones faciales (la normal y la de combate), partes extra para poder ponerle el equipamiento "Kai-II" o bien su equipamiento standard, varios aviones (Type Zero Fighter Modelo 52, Type Zero Fighter Modelo 62 (Fighter-bomber), Zero Fighter Modelo 52C (Iwai Platoon) y un Suisei bomber) y unas manos para poderla combinar junto con la Nendoroid de Shokaku.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Kantai Collection.

Recordad que esta Nendoroid se podrá adquirir durante el evento Wonder Festival 2017 Winter que se celebrará el 19 de febrero en el Makuhari Messe en una edición limitada a 1800 unidades. Y para los que no podáis asistir a este evento, Good Smile Company os ofrece la posibilidad de reservar esta figura en la tienda online de Good Smile Company entre el día 19 al 28 de febrero.





En esta ocasión, como es una figura exclusiva de Good Smile Company, la  Nendoroid de Zuikaku Kai nos vendrá como bonus una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:


Si queréis más información sobre esta y otras figuras exclusivas del Wonder Festival 2017 Winter podéis entrar en el siguiente enlace:

http://www.mechanicaljapan.com/search/label/wonderfestival2017winter



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram