Kantai Collection - Nendoroid Pola (Good Smile Company)

Directamente del popular videojuego Kantai Collection (también conocido como Kancolle) y tal i como nos anunció Kahotan hace uno días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Pola.

ねんどろいど 艦隊これくしょん -艦これ- Pola(ポーラ)[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 5.370 Yenes
Reservas: Del 24 de enero al 23 de febrero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Good Smile Company ha compartido de la Nendoroid de Pola:

 

Directamente del popular videojuego Kantai Collection (también conocido como Kancolle) y tal i como nos anunció Kahotan hace uno días, Good Smile Company nos presenta la Nendoroid de Pola. Figura esculpida por Shichibee y Keita Yagyuu (RAMPAGE) con la colaboración de Nendoron.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.  

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid,  Pola nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando varias escenas con las que aparece en Kantai Collection. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: tres expresiones faciales (la normal, la ebria y la completamente borracha), partes de efecto para los cañones, una mano con una botella de vino, cuatro botellas de vino, un plato de espaguettis, una mesa,  una mano con una copa de vino y varias manos y piernas intercambiables. 

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Kantai Collection.







Al igual que el resto de Nendoroid de Kantai Collection, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de Pola en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una base especial que recrea el océano mediante plástico semitransparente y la caja de la Nendoroid os vendrá con una portada especial:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest