lunes, 16 de enero de 2017

Kandoku Senkan 3 - Kila Kushan 1/4.5 Premium Color (Q-six)

Directamente de Kandoku Senkan 3, la compañía Q-six nos presenta una nueva versión Premium Color de la figura a escala 1/4.5 que le dedican a Kila Kushan.


Altura: 34 cm 
Material: PVC / ABS 
Salida a la venta: Mayo de 2017 
Precio: 14.800 Yenes 
Reservas: 16 de enero de 2017 (exclusiva de la tienda online de Q-six)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Q-six nos ha facilitado de la Premium Color de su figura a escala 1/4.5 de Kila Kushan:



Después de que Q-six nos presentara hace menos de un mes las dos primeras versiones de su figura de Kila Kushan de Kandoku Senkan 3, hoy nos presentan una nueva versión limitada a 300 unidades en la que Kila Kushan tiene un acabado como si se acabara de poner aceite por todo el cuerpo.

Esta figura ha sido esculpida por Kazushi Kawasaki con un buen parecido con el personaje original que representa y a escala 1/4.5, por lo que nos encontramos ante la figura más grande que nos ha presentado hasta ahora esta compañía. Tened en cuenta que Kila mide 34 cm de altura, por lo que en directo tiene que ser realmente impresionante. 

Aunque Q-six no haya mostrado imágenes de ello, tened en cuenta que nos encontramos ante una figura totalmente desnudable. Por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Kila como prefiráis.











No hay comentarios:

Publicar un comentario