Hina Sakura illustration by Kurehito Misaki Limited Color Ver. 1/6 (SkyTube)

SkyTube nos presenta una nueva versión de la figura a escala 1/6 que le dedicaron a Hina Sakura, personaje original del ilustrador Kurehito Misaki. Figura que la compañía venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2017 Winter.

佐倉日菜 illustration by 深崎暮人 1/6 完成品フィギュア Limited Color Ver.[スカイチューブ]


Altura: 14 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 19 de febrero de 2017 (exclusiva del Wonder Festival 2017 Winter)
Precio: 16.000 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que SkyTube nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 de Hina Sakura Limited Color Ver., pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:


 
SkyTube nos ha sorprendido hoy al presentarnos una nueva versión de su figura dedicada a un personaje original del ilustrador Kurehito Misaki, Hina Sakura. Una impresionante figura que la compañía nos ofrece esculpida a escala 1/6 y basada en una ilustración original de Kurehito Misaki que fue portada de la revista para adultos Comic Aun. Figura que, para los interesados en adquirirla, SkyTube venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 Winter, evento que tendrá lugar el 19 de febrero en Makuhari Messe, y limitada a 200 unidades.

Hina Sakura ha sido esculpida por HIRO con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Kurehito Misaki quedéis encantados con ella. Una figura de lo más atrevida por la situación en la que ha sido representada esta preciosa muchacha, pero que también nos transmite todo su encanto con esa expresión avergonzada con la que ha sido representada y su coleta a un lado de la cabeza.

Como podréis ver en las imágenes, la figura es en parte desnudable, por lo que, bajo vuestra propia responsabilidad, podréis poner a Hina como más os guste. Destacar también que Skytube incluye varias partes que recrean líquido para que, si queréis, se las pongáis a Hina.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram