Haikyu!! Karasuno High School vs Shiratorizawa Academy - Nendoroid Keiji Akaashi (Orange Rouge)

Directamente del anime Haikyu!! Karasuno High School vs Shiratorizawa Academy, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid de Keiji Akaashi.

ねんどろいど 赤葦京治


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.259 Yenes
Reservas: 17 de enero a 1 de marzo de 2017

A continuación os ponemos todas las imágenes que Orange Rouge ha compartido de la Nendoroid de Keiji Akaashi:



Directamente del anime Haikyu!! Karasuno High School vs Shiratorizawa Academy, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid de Keiji Akaashi. Figura esculpida por Shichibee con la colaboración de Nendoron.

Como podéis ver, nos encontramos ante una nueva figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto tan característico y adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño.

Como también es característico de las figuras de la línea Nendoroid,  Keiji Akaashi nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando varias escenas con las que aparece en la serie. Concretamente, Orange Rouge nos incluye: tres expresiones faciales (su expresión estándar, la de posición de ataque, la indignada y la de cuando está comiendo), una expresión facial extra para la Nendoroid de Kotaro Bokuto, algunas manos y brazos intercambiables, una mano con una bola de arroz y diferentes pegatinas de efectos para ponerle en la cara a Keiji Akaashi y la red de voleibol con su pedestal y pelota.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura que nos permite bastantes opciones, y muchas más si la combináis con el resto de Nendoroids de Haikyu!!






En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la Nendoroid de  Keiji Akaashi en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Keiji Akaashi: Fukurodani's Pillar Ver.":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram