Gravity Daze 2 - figma Gravity Kat 2.0 (Max Factory)

Directamente del videojuego Gravity Daze 2, Max Fatory nos presenta la figma que le dedican a Gravity Kat 2.0.

figma グラビティ・キトゥン 2.0


Altura: 13,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: Del 19 de enero al 2 de marzo de 2017


A continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma de Gravity Kat 2.0 y conocer todas las opciones que nos permite:






Después de anunciar su desarrollo en el Wonder Festival 2016 Summer, Max Factory nos presenta la figura que le dedican a Gravity Kat 2.0 y que nos ofrecen dentro de su línea figma. Figura esculpida por Shinji Koshinuma y Naoya Takahashi de Max Factory con la colaboración de Masaki Apsy.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Gravity Kat 2.0 en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Max Factory, Gravity Kat 2.0 nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando varias escenas con las que la podemos ver en la serie. 

En esta ocasión en concreto, Max Factory incluye: tres expresiones faciales, varias manos intercambiables, su gato Dusty, un stand y partes extra para recrear sus ataques de Luna y Jupiter.





Para todos aquellos que reservéis la figma Gravity Kat 2.0 en la tienda online de Good Smile Company, Max Factory  incluirá como bonus una mano extra sujetando una manzana:   




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram