Go! Princess Pretty Cure - Cure Mermaid S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de Go! Princess Pretty Cure, duodécima temporada de la franquicia Pretty Cure, Bandai nos presenta la S.H.Figuarts que le dedican a Cure Mermaid, una de sus protagonistas. 

S.H.Figuarts キュアマーメイド


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 13 de enero de 2017 exclusiva de Tamashii Web Shouten

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Cure Mermaid y conocer todas las opciones que nos permite: 



Bandai sigue con su colección de S.H.Figuarts dedicada a las diferentes protagonistas de Pretty Cure y hoy nos sorprende al presentarnos la de la encantadora Cure Mermaid, una de las protagonistas de Go! Princess PreCure. 

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Cure Mermaid en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. 

Además, como también es característico de las figuras de esta línea de Bandai, Cure Mermaid nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que todavía nos permitirán hacer más combinaciones y ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en la serie. En esta ocasión, Bandai nos incluye: 3 caras intercambiables, 8 manos derechas, 7 manos izquierdas, el Princess Perfume, la vara Crystal Princess, a Pafu, a Aroma, un soporte para Aroma, una articulación fija para el cuello y un pedestal.











Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram