Fullmetal Alchemist - Roy Mustang ARTFX J (Kotobukiya)

Directamente del manga y anime Fullmetal Alchemist, Kotobukiya nos presenta una de las figuras más esperadas por los fans, la ARTFX J de Roy Mustang.

ARTFX J ロイ・マスタング


Altura: 23 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2017

A continuación os presentamos el resto de imágenes que ha facilitado Kotobukiya de la ARTFX J de Roy Mustang:

 

Directamente del manga y anime Fullmetal Alchemist, Kotobukiya nos presenta una de las figuras más esperadas por los fans, la ARTFX J de Roy Mustang. 

Esta figura, esculpida por Tsukuru Shirahige, nos muestra un Roy Mustang de lo más potente ajustándose el guante que usa para utilizar los círculos de Transmutación impresos en él. Gracias a estos círculos de Transmutación, puede manipular la concentración de oxígeno en el aire y prenderlo después. Cuando ataca, Roy Mustang eleva la densidad del oxígeno que rodea a su objetivo a un nivel en el que se hace volátil y crea caminos estrechos de oxígeno entre él y su objetivo a través de los cuales se puede dirigir el subsiguiente incendio repentino que florece de la chispa de sus guantes.

Para representar mejor su ataque, Kotobukiya nos ofrece un pedestal en el que las llamas, creadas con materiales semi-transparentes, envuelven por completo a Roy Mustang creando una sensación de movimiento única. Además, como detalle final, la capa que lleva a las espaldas Roy Mustang se puede retirar a nuestra voluntad para que, de esta manera, podamos apreciar mucho mejor el traje de Alquimista Nacional y la bandera que hay detrás de él.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram