Fate/Grand Order - Rider / Astolfo 1/7 (Amakuni)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rider / Astolfo. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

Fate/Grand Order ライダー/アストルフォ [AMAKUNI]


Altura: 23 cm (21 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de enero a 22 de marzo de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Rider / Astolfo:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, Amakuni nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rider / Astolfo de Fate/Grand Order.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Rider / Astolfo representada en una pose de lo más dinámica con su brazo derecho levantado y haciendo el símbolo de la paz con su mano izquierda. Una pose con la que nos transmite una gran alegría, vitalidad y todo su encanto. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de Rider / Astolfo, su armadura, su capa y la espada. A Rider / Astolfo no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Fate/Grand Order quedéis encantados con ella.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que hasta la más fina decoración destaque en la figura.












Comentarios

  1. Para los que quieran comprarse esta figura sin conocer Fate. Me veo en la obligación de comentar que...
    https://youtu.be/4F4qzPbcFiA
    Lo siento, no he podido evitarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho hasta viene con "sorpresa"
      https://twitter.com/takasaki_sister/status/824258897816846336
      Efectivamente se han trabajado los detalles.

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram