miércoles, 25 de enero de 2017

Fate/Grand Order - Rider / Astolfo 1/7 (Amakuni)

Directamente de Fate/Grand Order, RPG online para iOS y Android, Amakuni nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rider / Astolfo. Figura que será distribuida por Hobby Japan.

Fate/Grand Order ライダー/アストルフォ [AMAKUNI]


Altura: 23 cm (21 cm hasta la cabeza)
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre - Noviembre de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 25 de enero a 22 de marzo de 2017 (exclusiva de Hobby Japan)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Amakuni nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Rider / Astolfo:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, Amakuni nos presenta la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Rider / Astolfo de Fate/Grand Order.

Figura esculpida por Grizzry Panda con un buen parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Rider / Astolfo representada en una pose de lo más dinámica con su brazo derecho levantado y haciendo el símbolo de la paz con su mano izquierda. Una pose con la que nos transmite una gran alegría, vitalidad y todo su encanto. Fijaos en lo bien recreado que está el traje de Rider / Astolfo, su armadura, su capa y la espada. A Rider / Astolfo no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Fate/Grand Order quedéis encantados con ella.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura por Eimi Hoshina para conseguir que hasta la más fina decoración destaque en la figura.












3 comentarios:

  1. Para los que quieran comprarse esta figura sin conocer Fate. Me veo en la obligación de comentar que...
    https://youtu.be/4F4qzPbcFiA
    Lo siento, no he podido evitarlo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho hasta viene con "sorpresa"
      https://twitter.com/takasaki_sister/status/824258897816846336
      Efectivamente se han trabajado los detalles.

      Eliminar