lunes, 2 de enero de 2017

Evangelion - EVA 00 (reform) / EVA 00 + ESV Shield [EVA UNIT] NXEDGE STYLE (Bandai)

Directamente del anime clásico Evangelion, Bandai nos presenta la NXEDGE STYLE de la EVA 00 + ESV Shield, una figura muy completa y versátil.

[EVA UNIT] エヴァンゲリオン零号機(改)/零号機+ESVシールド


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 3.780 Yenes
Reservas: 6 de enero de 2017

 A continuación os ponemos el resto de imágenes que ha publicado Bandai de la NXEDGE STYLE del EVA 00:


 
El EVA00, pilotado por Rei Ayanami, es uno de los mechas más icónicos del mundo del manga y del anime. Ahora Bandai nos lo trae en forma de NXEDGE STYLE, su línea de figuras articuladas de mechas de no más de 10 cm de altura y cuyas principales características son su gran calidad de detalles y movimientos y sus pedestales que se unen entre ellos para facilitarnos la exposición de las figuras en casa y que nos permiten recrear batallas crossover entre mechas de diferentes series. 

Gracias a la gran cantidad de articulaciones y la calidad de movimientos que nos permiten las NXEDGE STYLE, podremos poner al EVA 00 en poses tan clásicas como corriendo conectada al cable umbilical, llevándose las manos a la cabeza o sujetando el mítico ESV Shield. Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones, Bandai nos incluye varios accesorios: tres pares de manos intercambiables, el cable umbilical, el Pallet Rifle, el ESV Sheld, partes de reemplazo para el pecho, partes de reemplazo para el hombro y el pedestal clásico de las NXEDGE STYLE.


En la siguiente imagen podéis ver una de las combinaciones que se puede hacer con la NXEDGE STYLE del EVA 01:


Como podéis ver, esta es una figura de lo más completa que, dentro de su reducido tamaño, nos permite ponerle cientos de poses y disfrutar de ella como si se tratara de una figura a escala más grande. Todo un logro que hay que agradecerle a Bandai, ya que no es nada fácil conseguir una figura de esta calidad en una escala tan pequeña y claro, a un precio tan bueno como el que tienen las NXEDGE STYLE.






No hay comentarios:

Publicar un comentario