Dragon Ball Z- Dragon Ball Z Super Master Stars Diorama Son Goku Super Saiyan Ichiban Kuji (Banpresto)

Hoy Banpresto ha anunciado el lanzamiento, dentro de un Ichiban Kuji, de la figura Dragon Ball Z Super Master Stars Diorama Son Goku Super Saiyan en cuatro versiones diferentes.

一番くじ DRAGONBALL Z SUPER MASTER STARS DIORAMA


Altura: 18 cm
Material: PVC
Salida a la venta: 28 de Mayo de 2017
Precio: 5.000 Yenes por participación (exclusiva de las tiendas Game Center Japón)
Lanzamiento del Kuji: Del 5 al 27 de febrero de 2017

A continuación os enseñamos las diferentes versiones de esta figura así como toda la información sobre este Ichiban Kuji para que no os perdáis esta grandiosa figura:


 Como todos los que nos seguís sabréis, un Ichiban Kuji es un sorteo en el que, al comprar una participación, nos puede tocar uno de los premios de una lista que confecciona Banpresto. En esta ocasión no hay premios de consolación sino que, por 5000 Yenes cada participación, optáis directamente a llevaros a casa una de estas cuatro versiones de la alucinante Dragon Ball Z Super Master Stars Diorama Son Goku Super Saiyan. Las participaciones se pueden comprar en las tiendas Game Center de Japón y es exclusiva de Japón:



A continuación os ponemos las cuatro versiones de la figura que os puede tocar en el sorteo:


La versión THE BRUSH:


La versión THE BRUSH 2:


La versión THE ORIGINAL:


La versión THE TONES:


Esta es una magnífica oportunidad para los fans de Dragon Ball y de las Master Stars de Banpresto para conseguir una de estas figurazas por 5000 Yenes la pieza. Lástima que sea una promoción exclusiva de Japón, pero estamos seguros que los coleccionistas que nos seguís no perderéis la oportunidad de conseguir alguna de estas figuras cueste lo que cueste.



Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram