Demi-chan wa Kataritai - Hikari Takanashi 1/7 (Kotobukiya)

Directamente del manga y anime Demi-chan wa Kataritai, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 de la encantadora Hikari Takanashi.

小鳥遊ひかり 1/7 [コトブキヤ]


Altura: 20 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2017
Precio: 9.000 Yenes
Reservas: 10 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Kotobukiya ha hecho públicas de su figura a escala 1/7 de la encantadora Hikari Takanashi:




Directamente del manga y anime Demi-chan wa Kataritai, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 de la encantadora Hikari Takanashi. Esta encantadora vampira tiene una energía y una manera de ser muy divertida y animada. Por lo general evita morder a las personas y solamente se alimenta mediante las bolsas de sangre que le proporciona el gobierno y, al contrario del mito, le encanta comer ajo.

Ahora Kotobukiya nos trae a la encantadora Hikari Takanashi en una figura de lo más mona con una pose inocente pero a la vez muy potente. El escultor Knead ha conseguido crear una pose de lo más dinámica gracias al efecto del viento de la falda y de la camisa de Hikari. Además, el hecho de que se le vean los colmillos y que la bolsa escolar que lleva se le puede quitar y poner a nuestra voluntad., hacen de esta una gran figura que estamos seguiros que encantará a los fans de Demi-chan wa Kataritai.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram