Daydream Collection vol.20 - Swing Girl Mai White Lingerie Ver. (Lechery)

Lechery nos presenta una nueva figura dentro de su colección Daydream Collection, figura que no corresponde a ningún personaje conocido de ningún manga/anime, pues de nuevo es un personaje original de esta compañía. En esta ocasión nos presentan una figura a escala 1/6 que han llamado Swing Girl Mai White Lingerie Ver.
 

Altura: 30 cm 
Material: PVC / ABS / Metal 
Salida a la venta: Pendiente 
Precio: Pendiente 
Reservas: 17 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Lechery nos ha facilitado de su Daydream Collection Vol.20:


Antes de empezar os ponemos la ilustración original del autor Tamagoro en la que está basada la figura:



Lechery ha decidido presentarnos hoy su nuevo trabajo dentro de su colección Daydream Collection. En esta ocasión, la compañía nos presenta a Swing Girl Mai, una simpática muchacha basada en una ilustración original de Tamagoro y que ha sido esculpida por Fanlight sin dejarse ni el más mínimo detalle. 

Esta figura es ya la segunda versión que lanza Lechery de la Swing Girl Mai, hace poco más de un mes la compañía ya nos lanzó una versión en negro, por lo que al lanzar la figura de nuevo nos ofrece la posibilidad de adquirirla para todos aquellos que nos quedamos sin la reserva.

La figura nos vendrá con el columpio en el que se balancea Swing Girl Mai y, como ya os podéis imaginar aunque Lechery no haya mostrado imágenes de ello, nos encontramos ante una figura desnudable.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram