martes, 17 de enero de 2017

Concurso especial Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito

Hoy gracias a Nintendo España tenemos el placer de ofreceros un nuevo concurso en el que uno de vosotros se podrá llevar a casa un alucinante pack de Nintendo 3DS XL + Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito.


Si queréis saber que tenéis que hacer para poderos llevaros a vuestra casa este alucinante pack solo tenéis que seguir leyendo. ¡Mucha suerte a todos!


¿Que sorteamos? 

Sorteamos un pack de Nintendo 3DS XL + Dragon Quest VIII: El periplo del Reiy Maldito


Dragon Quest VII: El periplo del Reiy Maldito:

La historia comienza cuando un bufón, Dhoulmagus, llega al Castillo de Trodain y roba el cetro del rey. Después usa su poder para transformar al soberano en un trol, a la princesa en un caballo y a los habitantes del castillo en plantas. El único en librarse de esta calamidad es un guardia del castillo que consigue librarse de la maldición y ahora debe ponerse las pilas para salvar el reino que ha jurado proteger. Para recuperar el cetro y devolver Trodain a la normalidad, el héroe deberá viajar por el reino y reclutar aliados siguiendo el rastro de destrucción que Dhoulmagus deja a su paso.

Los jugadores, novatos o veteranos, que se sumerjan en la exuberante historia de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito podrán disfrutar de unas escenas cinemáticas interpretadas por actores de doblaje y de nuevos contenidos que ofrecen una perspectiva más profunda de la historia del héroe y el villano Dhoulmagus. Entre los añadidos se incluyen también misiones y mazmorras extra, además de un nuevo final alternativo.

Los jugadores familiarizados con el juego se encontrarán con que algunos elementos de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito se han simplificado. Los aventureros con prisas ya no tienen que correr en busca de una iglesia para guardar la partida gracias a la nueva función "Quick-Save", que permite guardar la partida y salir del juego en cualquier momento. Y gracias a la nueva función "Speed Up", la lucha contra los enemigos es mucho más rápida, permitiendo a los héroes pasar por los combates mucho más rápido.

Quienes quieran conservar recuerdos de sus aventuras en pos de la pacificación del reino, se encontrarán con que ahora es mucho más fácil que antes: en cualquier momento, excepto combates y escenas cinemáticas, los jugadores pueden pausar la acción y tomar una foto de sus aventuras. Estas fotos pueden personalizarse de varias maneras: puedes hacer que el héroe y sus compañeros adopten poses especiales, añadir pegatinas, filtros o ponerle un marco a la imagen para darle un toque personal. Una vez que el jugador se encuentre con Cameron Obscura en Puerto Horizonte, también podrá desbloquear el Codex de Cameron y será recompensado por tomar fotografías de determinados individuos, monstruos y situaciones.

Estas imágenes pueden ser guardadas y compartidas con otros usuarios de DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito a través de StreetPass. Una vez que estas fotos han sido compartidas, los otros jugadores podrán indicar si les gustan, y cuanta más aprobación tenga una imagen, más posibilidades tendrás de recibir un nuevo objeto.

Con el nuevo año llega un nuevo mundo que necesita ser salvado en DRAGON QUEST VIII: El periplo del Rey Maldito, disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS a partir del 20 de enero de 2017.


¿Cómo participar?

Podéis participar por Twitter de la siguiente manera:


2-.) Tuitear un tuit nombrando a Mechanical Japan con el hashtag #merezcoDQVIIIpor. Un ejemplo:

"@mechanicaljapan #merezcoDQVIIIpor ser fan de la saga desde la NES"

Así de sencillo.

¡Entre todos los que participéis uno de vosotros se llevará a casa este alucinante pack! ¡No os lo podéis perder!

BASES:

1-.) Solo pueden participar los residentes en España.
2-.) El concurso durará de las 9:00h a las 23:59h del 17 de Enero de 2017. El 18 de Enero de 2017 diremos el ganador del concurso en este portal.
3-.) Cualquier concursante que no siga bien las normas del concurso será automáticamente descalificado. Si el ganador no responde a nuestro mensaje privado en un plazo de una semana se volverá a realizar el sorteo.
4-.) El ganador autoriza expresamente que sus datos sean comunicados a Nintendo Ibérica, S.A. con domicilio en C/ Azalea 1 - Edificio D, Miniparc 1 - El Soto de la Moraleja, 28109 Alcobendas (Madrid), con la finalidad de hacer efectiva la entrega del premio y gestionar todas las responsabilidades y obligaciones derivadas del mismo. En todo caso, podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Nintendo Ibérica a través de correo ordinario a la dirección indicada, aportando fotocopia de su DNI o documento equivalente, e identificándose como ganador de este premio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario