Bikini Warriors - Kunoichi 1/7 Excellent Model CORE (MegaHouse)

MegaHouse nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Kunoichi, personaje sacado directamente de Bikini Warriors, franquicia que consiste en una serie de figuras de fantasía creada por Hobby Japan y MegaHouse y que ha sido adaptada a anime. Figura exclusiva de determinadas tiendas.

エクセレントモデルCORE ビキニ・ウォリアーズ クノイチ


Altura: 19 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de junio de 2017
Precio: 14.472 Yenes
Reservas: 25 de enero a principios de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que MegaHouse nos ha facilitado de su figura de Kunoichi de Bikini Warriors:



Después de poder ver su prototipo pintado expuesto en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, MegaHouse nos presenta oficialmente la nueva figura que dedica a los personajes de Bikini Warriors, la de Kunoichi. Figura que la compañía nos ofrece dentro de su serie Excellent Model CORE

Como podéis ver, nos encontramos ante una figura realmente atrevida de Kunoichi. Una figura esculpida por Nobuta sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original de Yasuda Suzuhito en la que está basada. El precioso cuerpo de Kunoichi, su traje y esa pose y expresión tan provocativas con las que ha sido representada y que hacen que la figura resulte mucho más sexi y atractiva. Destacar también el buen trabajo realizado a nivel de pintura por Moriyama Nana.

Otro punto fuerte de la figura es que MegaHouse incluye partes del cuerpo de reemplazo que todavía os permitirán, bajo vuestra propia responsabilidad, poner a Kunoichi más ligerita de ropa (imágenes censuradas por la propia compañía). Destacar también que la figura vendrá con una base espejo que nos permitirá apreciar mejor sus ángulos más escondidos.

Como os hemos comentado, MegaHouse ha decidido vender esta figura de forma exclusiva en determinadas tiendas: Megatrea Shop, AmiAmi (tienda online y física), Digitamin, Volks y en Yellow Submarine (excepto algunas tiendas).

Por último, MegaHouse ha decidido ofrecer como bonus de la primera edición de la figura un shitajiki tamaño A5 ilustrado por Yasuda Suzuhito.



















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram