7th Dragon 2020 - Battle Ver. de Samurai (Katanako) (Flare)

La compañía Flare nos presenta la preciosa Battle Ver. de Samurai (Katanako), personaje sacado directamente del videojuego para PSP 7th Dragon 2020.

セブンスドラゴン2020 サムライ(刀子)バトルver.


Altura: 21 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 14.800 Yenes
Reservas: 17 de enero de 2017

A continuación os ponemos el resto de imágenes que Flare ha compartido de su figura de Battle Ver. de Samurai (Katanako):

 

Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer, y después de que Shirow Miwa nos enseñara varias imágenes del prototipo pintado de esta figura, hoy Flare nos presenta la figura de Samurai (Katanako) de 7th Dragon 2020, la Battle Ver. Una figura esculpida por G.O. (Cerberus Project TM) y pintada por Tsuyo Ryu (Cerberus Project TM) y basada en la ilustración que Shirow Miwa creó para un poster de la revista Dengeki PlayStation.

Una figura que, como podéis empezar a ver, está siendo esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Una figura en la que tenemos a Samurai (Katanako) representada en plena batalla, equipada con su espada, con su ropa algo desgarrada, con una mirada de lo más dura en su rostro y con su larga melena ondeando por el viento.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram