domingo, 4 de diciembre de 2016

Visto en las redes - 21 de noviembre a 4 de diciembre de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Durante estas dos últimas semanas son pocos los anuncios que os hemos publicado, por lo que en este tenéis un recopilatorio de lo que hemos publicado en nuestras redes sociales durante estas dos últimas semanas:

Shin Ikkitousen - Kanu Unchou -Red Ver. Miyazawa Models Limited Distribution- Ribbon Doll Collection (Union Creative)

Directamente del manga Shin Ikkitousen, Union Creative International nos presenta una nueva versión, la Red Ver., de la figura que le dedicaron a la preciosa Kanu Unchou y que nos ofrecieron dentro de su colección Ribbon Doll Collection.

リボンドール・コレクション 真・一騎当千 関羽雲長 レッドVer. 宮沢模型流通限定版 [ユニオンクリエイティブ]


Altura: 25 cm
Material: ATBC-PVC (figura) / ABS (base y algunas partes)
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 17.000 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Union Creative nos ha facilitado de la Ribbon Doll Collection Red Ver. de Kanu Unchou:

[Wonder Festival 2017 Winter] Figuras exclusivas de Medicos Entertainment

A unos meses todavía para que tenga lugar el Wonder Festival 2017 [Winter], evento que tendrá lugar el 19 de febrero de 2017 en Makuhari Messe, y Medicos Entertainment nos da a conocer ya las figuras que vendrá allí de forma exclusiva: la Super Action Statue de Baoh de Baoh Raihousha y la Super Action Statue de Enrico Pucci de JoJo's Bizarre Adventure Part.VI.


Si os parece, pasemos a ver primero cada una de estas figuras. Figuras esculpidas por Progress que, al formar parte de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que las dos nos permitirán poner a Baoh y a Enrico Pucci en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen y a los accesorios que nos incluirá Medicos Entertainment: