domingo, 24 de abril de 2016

Visto en las redes - Semana del 18 al 24 de abril de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Por lo que si queréis saber todo lo que ha pasado la semana del 18 al 24 de abril, seguid leyendo:

Batman v Superman: Dawn of Justice - Knightmare Batman MAFEX No.031 (Medicom Toy)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenó el pasado mes de marzo, Medicom Toy nos presenta la figura que le dedican a Knightmare Batman  y que nos ofrecen dentro de su línea MAFEX.


Altura: 16cm
Salida a la venta: Diciembre de 2016
Precio: 5.800 Yenes
Reservas: 25 de abril de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de la MAFEX No.031 de Knightmare Batman y conocer todas sus opciones:

Osomatsu-san - Ichimatsu -Incident ver.- 1/10 (D-trade)

La compañía D-trade nos muestra las primeras imágenes y nos confirma los primeros detalles de la figura a escala 1/10 que le dedican a Ichimatsu Matsuno, uno de los protagonistas del manga y anime Osomatsu-san, secuela del manga Osomatsu-kun de los años 60.


Altura: 17cm
Material: Resin Cast
Salida a la venta: 8 de mayo de 2016
Precio: 12.000 Yenes

A continuación podréis ver el resto de imágenes que D-trade nos ha facilitado de su figura a escala 1/10 de Ichimatsu Incident ver.: