[Wonder Festival 2017 Winter] Figuras exclusivas de Medicos Entertainment

A unos meses todavía para que tenga lugar el Wonder Festival 2017 [Winter], evento que tendrá lugar el 19 de febrero de 2017 en Makuhari Messe, y Medicos Entertainment nos da a conocer ya las figuras que venderá allí de forma exclusiva: la Super Action Statue de Baoh de Baoh Raihousha y la Super Action Statue de Enrico Pucci de JoJo's Bizarre Adventure Part.VI.


Si os parece, pasemos a ver primero cada una de estas figuras. Figuras esculpidas por Progress que, al formar parte de la línea Super Action Statue, ya os podéis imaginar que las dos nos permitirán poner a Baoh y a Enrico Pucci en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que disponen y a los accesorios que nos incluirá Medicos Entertainment:


Empezamos primero por la Super Action Statue Limited Edition de Baoh de Baoh Raihousha:

超像可動“バオー来訪者 ”【バオー】限定版


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 7.408 Yenes






Pasemos ahora a ver la Super Action Statue Limited Edition de Enrico Pucci de JoJo's Bizarre Adventure Part.VI:

超像可動“ジョジョの奇妙な冒険 第6部 ”【エンリコ・プッチ】限定版


Altura: 16 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2017
Precio: 5.556 Yenes







Para los interesados en adquirir alguna de estas dos figuras, Medicos Entertainment las venderá de forma exclusiva en el Wonder Festival 2017 [Winter] y limitadas a 1.000 unidades. Pero además, 500 unidades más de cada una de estas figuras se podrán adquirir mediante lotería en MEDICOS ONLINE SHOP. El período para adquirir los boletos es del 25 de noviembre de 2016 al 16 de enero de 2017.



Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest