viernes, 2 de diciembre de 2016

Uncharted 4: A Thief's End - Nathan Drake -Adventure Edition- Nendoroid (Good Smile Company)

Directamente del videojuego Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón (Uncharted 4: A Thief's End), Good Smile Company nos presenta la Nendoroid que le dedican a su protagonista, a Nathan Drake.

ねんどろいど アンチャーテッド 海賊王と最後の秘宝 ネイサン・ドレイク アドベンチャー・エディション[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Abril de 2017
Precio: 4.167 Yenes
Reservas: 2 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company no ha facilitado de la Nendoroid Nathan Drake: Adventure Edition y conocer todas las opciones que nos permite:



Después de haberos mostrado en algunas ocasiones imágenes de su prototipo, Good Smile Company nos sorprende hoy al presentarnos la Nendoroid que le dedican a Nathan Drake, el protagonista de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón. Una figura que, como podéis ver, la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el aspecto característico y tal adorable de una Nendoroid, y sin dejarse ni el más mínimo detalle ni complemento a pesar de su pequeño tamaño. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por JUN(E.V.) con la cooperación de Nendoron.

Como también es característico de las Nendoroid, Nathan Drake nos vendrá con varios accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerlo recreando diferentes escenas con las que lo podemos ver en el videojuego. Concretamente, Good Smile Company nos incluye: dos expresiones faciales (su expresión seria estándar y una con una mueca llena de confianza con la que parece que Nathan está a punto de hacer una broma incluso en la más peligrosa de las situaciones), su gancho, una pistola y un rifle de asalto.

Tened en cuenta también que al formar parte de la serie de Nendoroids totalmente articuladas de Good Smile Company, podremos poner fácilmente a Nathan en un montón de poses diferentes (saltando, escalando, disparando,...).







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada