ULTRAMAN - PMUM-01: ULTRAMAN 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente del manga ULTRAMAN de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a ULTRAMAN.

ULTRAMAN "ULTRAMAN" 1/4スケール


Medidas: 69 cm de alto x 34 cm de ancho x 43 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la venta: Octubre / Noviembre de 2017
Precio: 83.900 Yenes
Reservas: 5 de diciembre de 2016

A continuación podéis ver el todas las imágenes que Prime 1 Studio nos ha facilitado de esta alucinante figura de ULTRAMAN:



Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 que le dedican a ULTRAMAN basado en el manga ULTRAMAN escrito por Eiichi Shimizu y dibujado por Tomohiro Shimoguchi.

Cuarenta años después de la lucha de Ultraman con el legendario "Gigante de la Luz", el héroe, Shin Hayata, está retirado en su casa disfrutando de un merecido descanso después de luchar durante años contra los numerosos alienígenas gigantes que invadieron la Tierra. Su hijo, Shinjiro Hayata, parece poseer una habilidad extraña, y es esta capacidad la que lleva a Shinjiro a enfrentarse a los nuevos alienígenas que intentan invadir la Tierra como el nuevo ULTRAMAN. 


En esta figura, Prime 1 Studio ha respetado y representado todos los detalles de ULTRAMAN de una manera muy fiel al personaje original del manga creando una figura de lo más realista y potente. Gracias al gran trabajo de pintura que ha realizado la compañía, podemos ver cada rasguño y detalle de la armadura de este gigante de 69 cm de altura. Esta figura de ULTRAMAN incluye Led en su interior que iluminan sus ojos y el pecho. Además, Prime 1 Studio nos incluye un par de antebrazos con las cuchillas y otro par sin ellas para que podamos poner a ULTRAMAN como más nos guste.

El pedestal es otro de los puntos fuertes de esta figura. En él podemos ver una gran roca a los pies de ULTRAMAN en la que hay un Alien Adacic al que acaba de vencer este gran héroe. La representación de este Alien Adacic es tan detallada y completa que casi podría venderse por separado del resto de la figura.

Prime 1 Studio nos ofrece esta figura de ULTRAMAN en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, limitada a 850 unidades en todo el mundo, y una versión exclusiva de su tienda online limitada a 500 unidades y que podéis ver al final de este post.




























A continuación podéis ver la versión exclusiva que Prime 1 Studio vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta lo mismo que la versión normal, está imitada a 500 unidades y, como extra, nos viene con partes extra de la cara para que podamos representar a ULTRAMAN sin su casco haciendo visible así la cara de Shinjiro Hayata:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram