Touken Ranbu -ONLINE- - Mikazuki Munechika -Awakened Co-de- Nendoroid Co-de (Orange Rouge)

Directamente del videojuego de DMM y Nitro+ Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge nos presenta la Nendoroid Co-de que le dedican a Mikazuki Munechika representado con su traje "Awakened". Figura que ha sido planificada y producida por Good Smile Company y que se venderá de forma exclusiva en el Touken Ranbu -Honmaruhaku-.

刀剣乱舞-ONLINE- ねんどろいどこ~で 三日月宗近 真剣必殺コーデ [オランジュ・ルージュ]


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Enero de 2017
Precio: 3.241 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Nendoroid Co-de Mikazuki Munechika: Awakened Co-de:



Hace un tiempo os presentamos una nueva línea de figuras por parte de Good Smile Company. Os estamos hablando de las Nendoroid Co-de, Nendoroids que son representadas en una pose fija (no disponen de articulaciones, excepto la del cuello) y no disponen de accesorios ni partes opcionales que nos permiten variar su pose. 

Entonces, ¿cuál es su principal ventaja? El cuerpo de una Nendoroid Co-de se puede dividir, literalmente, en 4 partes: la cabeza, la parte superior del traje, la parte inferior del traje y los zapatos. Esto implica que cada una de estas partes es intercambiable entre las de todas las figuras de esta nueva línea, por lo que cuantas más figuras tengáis más combinaciones podréis hacer entre ellas. Y, evidentemente, las cabezas de las Nendoroid son compatibles con las de las Nendoroid Co-de.

Y ahora, os presentamos la segunda Nendoroid Co-de dedicada a los personajes de Touken Ranbu -ONLINE-, la de Mikazuki Munechika representado con su traje "Awakened". Figura que ha sido esculpida por Katanashi (toytec D.T.C) con la cooperación de Nendoron.



Para los interesados en haceros con la Nendoroid Co-de Mikazuki Munechika: Awakened Co-de, esta se venderá de forma exclusiva en el Touken Ranbu -Honmaruhaku-, evento que tendrá lugar del 6 al 15 de enero de 2017. Posteriormente, está previsto que la figura se pueda adquirir en la tienda online de Good Smile Company y en otros eventos.

Aquellos que adquiráis la figura, como bonus os vendrá con un "Nendoroid Plus Rubber Strap: Mikazuki Munechika: Awakened Co-de Ver.":




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram