Touken Ranbu -ONLINE- - Mikazuki Munechika -Uchiban ver.- figFIX (Orange Rouge)

Directamente de Touken Ranbu -ONLINE-, Orange Rouge nos presenta la figFIX que le dedican a Mikazuki Munechika vestido con su traje Uchiban. Figura que ha sido planificada y producida por Max Factory.

figFIX 刀剣乱舞-ONLINE- 三日月宗近 内番ver. [オランジュ・ルージュ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2017
Precio: 4.444 Yenes
Reservas: 15 de diciembre de 2016 a 11 de enero de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la figFIX Uchiban ver. de Mikazuki Munechika:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Summer y su prototipo pintado en el Animate Girls Festival 2016, Orange Rouge nos presenta la figFIX que le dedican a Mikazuki Munechika vestido con su traje Uchiban. Una figura que la compañía nos ofrece esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de sus ropas más simples diseñadas para trabajar para que los más fans de Mikazuki Munechika podáis disfrutar de un lado diferente de este glamuroso personaje. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Grizzry Panda y Max Factory (Ikenouchi) y pintada por Hajime Akitomo.

Recordad que las figFIX son unas figuras estáticas que Max Factory esculpe con la misma escala que las figuras de su línea figma (aprox. 1/12). Su cabeza dispone de una articulación, la misma que la de las figma, lo que os permite que esta tenga cierta movilidad y poner al personaje mirando hacia diferentes direcciones.  






Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest