Tony's Heroine Collection - Dennou Yousei Aion Laine 1/6 4-Leaves (Kotobukiya)

Kotobukiya nos presenta la encantadora figura a escala 1/6 que le dedican a Dennou Yousei Aion Laine, personaje original del popular ilustrador Tony Taka, y que nos ofrecen dentro de su colección Tony's Heroine Collection.

Tony’sヒロインコレクション 電脳妖精アイオーン・リーネ 1/6[コトブキヤ]


Altura: 26 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 13.800 Yenes
Reservas: 20 de diciembre de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su preciosa figura de Dennou Yousei Aion Laine:



Dentro de su colección Tony's Heroine Collection, colección en la que Kotobukiya nos ofrece figuras basadas en ilustraciones originales del popular Tony Taka, la compañía nos presenta la preciosa figura a escala 1/6 que le dedican a Dennou Yousei Aion Laine, una encantadora hada humanoide que vive en el mundo cibernético y guía a la gente para que no se pierda en la red del espacio. Para acumular información y experiencia, Dennou Yousei Aion Laine también está equipada con un sistema de crecimiento autónomo tipo AI, por lo que ella también crece.

Y ahora pues, gracias a Kotobukiya y a las hábiles manos del escultor Uzou, Dennou Yousei Aion Laine nos llega convertida en una preciosa figura a escala 1/6. Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle de la ilustración original para que los más fans de Tony Taka quedéis encantados. Pequeños detalles y accesorios como la parte de la espalda y los adornos del pelo, que no se pueden apreciar demasiado bien en la ilustración original, han sido esculpidos de forma precisa bajo las indicaciones del mismo Tony Taka.

Destacar también el gran trabajo realizado a nivel de pintura para conseguir que podamos apreciar las diferentes texturas del traje de Dennou Yousei Aion Laine y la luminosidad de su pelo recreada con pintura más clara. Apreciad también las partes recreadas con material semitransparente, como las alas y la base, para poder recrear a la perfección la ilustración original, y el diseño con patrón de circuito electrónico en la base con el que Kotobukiya complementa a la perfección esta figura.









Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram