The Witcher 3: Wild Hunt - PMW3-04: Triss Merigold Maribor 1/4 (Prime 1 Studio)

Directamente del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt, Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 de Triss Merigold Maribor.

ウィッチャー3 ワイルドハント トリス 1/4スケール


Medidas: 56 cm de alto x 34 cm de ancho x 35 cm de profundidad
Material: Polystone
Salida a la Venta: Octubre / Diciembre de 2017
Precio: 79.000 Yenes
Reservas: 8 de diciembre de 2016

A continuación podéis ver las imágenes que Prime 1 Studio nos ha facilitado de esta alucinante figura de Triss de The Witcher 3: Wild Hunt:



La compañía Prime 1 Studio nos presenta la figura a escala 1/4 de Triss Merigold Maribor, uno de los personajes más importantes dentro de la trama del videojuego The Witcher 3: Wild Hunt. 

Triss Merigold de Maribor es una gran hechicera miembro de la Logia de Hechiceras que, a pesar de su complicada historia con Geralt, es conocida y respetada en todo el mundo por ser una hechicera con gran poder y talento para la magia. La apodan la "Decimocuarta de la Colina" (Fourteenth of the Hill) porque se creyó erróneamente que había sido asesinada durante la Batalla de Sodden Hill. Como curandera experta, siempre lleva varias pociones mágicas con ella, aunque, al ser alérgica a la magia, nunca las usa en sí misma. El hecho de que se la conozca en todo el mundo por ser una hechicera influyente y talentosa, le ha hecho ganar numerosos amigos poderosos.


En esta figura, Prime 1 Studio ha representado a la perfección el elegante porte y la potencia que demuestra Triss en el videojuego. Gracias al uso de una gran técnica, Prime 1 Studio ha sabido representar a la perfección tanto la cara como los detalles del traje de Triss dándole un realismo único a la figura. 

En el pedestal, al que casi podríamos llamar diorama, vemos a un monstruo desgarrado después de ser vencido por Triss en un fondo rocoso representado de una manera alucinante. Además, el hecho de que sea una figura a escala 1/4, nos permitirá disfrutar mejor de todos estos detalles que Prime 1 Studio ha creado para esta figura.

La compañía nos ofrece esta figura en dos versiones, la versión normal, que podéis ver en estas imágenes, limitada a 1000 unidades en todo el mundo y una versión exclusiva de su tienda online limitada a 500 unidades y que podéis ver al final de este post.
























A continuación podéis ver la versión exclusiva que Prime 1 Studio vende de forma exclusiva en su tienda online. Esta figura cuesta lo mismo que la versión normal, está imitada a 500 unidades y, como extra, nos viene una llama de color azul que le podemos cambiar a Triss por la llama rojiza que lleva en su mano izquierda:




Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest